Fecha actual Vie Sep 10, 2010 2:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Coche del Foro 2009
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 8:34 pm 
Moderador
Moderador

Hola Barroso!! y sé bienvenido!!!

La balleta viene con el coche, como con todos los Cartrix. Y si, como comentais, las ediciones especiales las "sirven" en urnas. Ya se intentó hacer con caja metalica y "nastic de plastic"!!

Con el tema de la adquisicion, tendrias que ponerte en contacto con Koupas o el Vallekano Volador, que son los que llevan este tema en 1ª persona.

:emot31

Los intelectuales resuelven los problemas, los inteligentes los evitan

NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 8:36 pm 
Moderador
Moderador

Te explico Guillermo, tal como dices el coche dijimos que venia en urna.
El principal motivo es que Cartrix hace las ediciones especiales en urna y no en lata.
Siento tu decepción pero tal como se dijo se dijo desde el principio cual era su presentación.
Espero que esto sea motivo de discursión, respentando siempre latodas las opiniones. :emot31
Lo importante es que lo tenemos, en un tiempo record, con una calidad maxima y además es nuestro.
Lo que más urge: Teneneis que decidiros en tenerlo lo más pronto posible, que tenemos que pagarlo. :emot8 :emot8

Os pongo como va la caja por delante
Imagen
y la parte de atrás, debajo de donde pone Automodelismoslot vendrá el nº de serie.
Imagen

No te tomes la vida demasiado en serio, no saldrás vivo de ella.

NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 8:38 pm 
Loco de magnesio
Loco de magnesio

¡Qué maravilla! :emot36 :emot36 :emot36

Es una pasada, ya estoy deseando tenerlo en las manos... :emot14

A mí personalmente la presentación me da igual. Está claro que la lata es más vistosa, pero para mí lo importante es el coche y en este caso además lo que significa :wink:

Gracias a todos los que lo han hecho posible

Saludos

NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 8:41 pm 
Moderador
Moderador

Barroso escribió:
Hola a todos, es mi primer post.

Una pregunta... aunque veo la bayeta desplegada en la foto...¿este tambien la trae, verdad?
Y por ultimo,
¿ lo podre comprar en el Foroslot este finde por los 46 euros ?
asi me ahorro el envio.

Saludos.

J.J. Barroso

Si el sabado en la quedada lo entregaremos,
Lo que si te pido es que hagas el ingreso lo antes posible por los 46€ entrega en mano.

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 9:33 am 
Machacacoches
Machacacoches

Yo con el coche estoy fascinado. Parece que los moderadores me hubiesen preguntado ¿Qué coche quieres, Alceo, que este año vamos a hacer lo que tú nos digas?

Pero sin llegar a los niveles de abatimiento de supergenix, también opino que los GPL molan más en latita ocn su peana de metacrilato...

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 11:12 am 
Slotero en practicas
Slotero en practicas

Hola! Para los que no podemos ir al foroslot y se nos debe mandar el coche por correo, a partir de cuando podemos empezara contar para tenerlo? es para ir tachando los días en el calendario.
Gracias
Adios

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 11:23 am 
Moderador
Moderador

Se intentran mandar a partir de la semana que viene, si tenemos todas las direcciones de envio, de echo hasta mañana no nos lo entregan.

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 12:45 pm 
Milenario del Slot
Milenario del Slot

Pues nada habrá que conformarse con lo que Diego nos ofrece, yo sigo teniendo clara una cosa. El éxito de los GPlegends se debe en buena parte a su presentación, ya que puestos junto a un superslot, hacer el ejercicio, por ejemplo con un Maserati, el Cartrix no aguanta la comparación, vamos es que parece un exin. Creo que en ese aspecto Diego Ripoll, un tipo excelente por otra parte, debería tener en cuenta que una edición especial no puede ir en un packaging inferior a una edición standard, son principios básicos del marketing. Desde luego el cambio de opiniones que mantengamos sobre este particular, será amistoso, y repito, mi pequeña pataleta no va contra nadie, es simplemente una manera de que la decepción incial, vaya pasando poco a poco.
Mi brazo derecho en las afueras de la capital mundial, recogerá mi unidad, jejejeje.

Salud

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 1:07 pm 
Mascaruedas
Mascaruedas

Ernieslot-1

Ingreso recién realizado, 50€, dado que no voy a poder estar en el Foroslot. En un momento le envío mis datos a Guillermo.

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 6:35 pm 
Mascaruedas
Mascaruedas

Lo primero de todo enhorabuena a todos los que han tenido algo que ver para que este coche pueda estar en nuestras manos dentro de poco, y aunque yo participo muy poco en el foro y espero que eso tambien pueda cambiar me alegra saber que el foro sigue adelante ya que son 3 los coches que llevamos y espero que sean muchos mas, a mi personalmente me gusta el coche asi en su urna de cristal.

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 6:39 pm 
Moderador
Moderador

Franchu-2

Así aparece mi transferencia matutina. Así que a esperar se ha dicho... (lo quiero ya!! lo quiero ya!! :emot26 )

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 11:25 pm 
Dedo de acero
Dedo de acero

UFFFFFFFFFFFFFFF VAYA MARAVILLA DE COCHE :emot27

Bueno a ver si m podeis confirmar si llego la transferencia y la direccion para k m lo mandeis, que ahora si k tengo ganitas de k esta ya en casa.

NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 11:32 am 
Dedo de acero
Dedo de acero

koupas0 escribió:
El principal motivo es que Cartrix hace las ediciones especiales en urna y no en lata.

Me parece que estás algo desinformado... Alguna edición limitada hay de cartrix en caja metálica, o lata como tú la llamas. Y estoy seguro porque tengo una delante mío.

NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 2:54 pm 
Moderador
Moderador

aleph2u escribió:
koupas0 escribió:

Me parece que estás algo desinformado... Alguna edición limitada hay de cartrix en caja metálica, o lata como tú la llamas. Y estoy seguro porque tengo una delante mío.

Pero David... que tipo de "edicion limitada" es? es para algún evento o foro?

NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 8:28 pm 
Machacacoches
Machacacoches

Jajajajajaja, ¿que más dar si es en lata o no?, lo importante es lo que haber conseguido, un tercer coche de un tercer aniversario de nuestro foro!!!.

Att. Esteban.

NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 12:24 am 
Dedo de acero
Dedo de acero

Franchu escribió:
aleph2u escribió:
koupas0 escribió:

Pero David... que tipo de "edicion limitada" es? es para algún evento o foro?

Sí Francesc. No hablo de las ediciones de 1500 de cartrix típicas (3000 en caso del bugatti).

Tengo la manía de intentar comprar todo lo que salga de GPL's de cartrix, sin volverse uno loco a la hora de pagar por dichas piezas.

El penúltimo coche de cartrix edición limitada u-32 iba en caja metálica. Fué el el coche justo anterior al bugatti plateado (éste sí iba en urna... al igual que el maserati de masslot, cuyo empedrado es bastante similar al vuestro), que tan mala fama ha tenido entre los que no lo han tenido entre sus manos (Bugatti plateado). Respecto al que yo comento, se trata del ferrari 555 supersqualo (ref 0013), 5è aniversari u-32, edición de 200 unidades limitadas. La mía es la 120, la de masslot ni idea y la del bugatti tampoco. Ya lo miraré. Si necesitais fotos ma avisais y las haré para que las veais. Uno de los coches más bonitos que existen (el ferrari).

También he de deciros que el coche salía por 46 € puesto en casa por mensajero. Y yo intento coleccionar todos los GPL, aunque al llegar una nueva boca a la que alimentar... he tenido que recortar el presupuesto en coches y ahora me lo miro todo con lupa... pero los GPL son impepinables (sí o sí). Si no he pedido el coche aún es porque me ha sorprendido el precio y los gastos de envíos. Y más sabiendo qué precios se tocan en los GPL ediciones limitadas. U-32 es una tienda física, que manda factura y paga impuestos. El foro... no, y al ver el precio y ver que iba sin esa maravillosa caja de metal (que no deja ver el interior del coche pero que da un plus a los GPL)... me ha tirado un poco para atrás. No quiere decir que no lo vaya a comprar... pero ahora mísmo tengo una duda existencial tipo hago el burro con el windows 7 o sigo con macosx más tranquilo que nadie. Se que con el windows será otra tomadura de pelo más cosa que con mac no pasa. Yo estoy suscrito a los GPL y no me salto ni uno desde hace unos meses, pero esta edición limitada no se si la compraré. Y SERÁ EL PRIMER GPL EN MUCHÍSIMO TIEMPO QUE NO COMPRO.

No pretendo sembrar ningún tipo de jaleo o altercado, porque no es mi estilo (colegios de curas :emot8 :emot8 :emot8 ) pero cuando algo no cuadra... no cuadra.

Tampoco voy a presumir de conocer a todos los fabricantes, porque pecaría de prepotencia y de ser un maestro de las falacias, pero sí que se en qué precios se mueven algunos fabricantes (y más si son los únicos que compro sí o sí) y aquí... los números no salen y las condiciones tampoco.

Y como dice el maestro Esteban... no saber si ser culpa del fabricante o ser culpa de los moderadores pero algo no cuadrar. Yo siempre pensar bien de todo el mundo...

Esteban... un buen chivas a tu salud compañero.

Espero Francesc, y el resto del equipo, que este mensaje no se tome como nada destructivo, pues nada más lejos de serlo. Pero ya que me has preguntado por ello, he aprovechado para dejar caer mi opinión.

Merci.

David.

NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 12:25 am 
Dedo de acero
Dedo de acero

SOrry por el tocho... pero el un chivas... o 2... o 3... y un teclado... malos compañeros son!
:emot30

NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 9:51 am 
Moderador
Moderador

Ya sabes David que puedes decirlo que quieras.
A mi me parece que el precio esta donde tiene que estar, ya que en tiendas Online ronda los 49€ (portes aparte). Y las empresas de paqueteria urgente, o transportes (da lo mismo), trabajan con precios mucho mas ajustados si eres cliente habitual.

Pero vamos... que tu te lo pierdes por no quedarte este Vanwall, siempre te faltara uno!! :emot10

:emot8 :emot8 :emot8

NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 11:21 am 
Milenario del Slot
Milenario del Slot

Sobre los moderadores yo pongo la mano en el fuego, vamos de eso no hay ninguna duda. Quizá Diego se ha aprovechado de que en la buena fé y el entusiasmo que nos mueve y que es la tónica general en este foro no hayamos luchado el precio de los coches, que teniendo en cuenta el número de unidades que se van adquirir, si entiendo que era susceptible de una rebaja importante.

El esfuerzo y la buena fe de la gente que ha luchado por él, está fuera de toda duda. Pero me reafirmo en que esa presentación no es digna y que Diego debería cambiar de política respecto a estos temas y desde luego ser un poco más flexible. Para él ha sido un negocio redondo ya que ha vendido una cantidad importante de unidades a un precio que casi dobla lo que una tienda de slot paga por el modelo. Y encima nos lo ha presentado en una urna de pichiglas.

Pero yo, aunque esté disgustado y no me canse de repetir lo que llevo diciendo desde el día que vi la foto, reitero mi apoyo a los moderadores. Esto nos servirá a todos para aprender y si hay próximo coche del foro, imagino que los moderadores estarán un poco hasta las trancas, que el entusiasmo que nos caracteriza a todos, no nos ciegue, y no nos deje ver las posibilidades de negociación.

Saludos,

NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 11:50 am 
Machacacoches
Machacacoches

Estoy con supergenix. Todo puede mejorarse (aunque en algunos casos, no es fácil), pero ante todo, dar las gracias a los que han hecho posible el tercer coche del foro que seguro que han invertido muchas horas y que en todo momento lo han hecho con toneladas de ilusión y de buenas intenciones.

Última edición por Alceo el Lun Nov 02, 2009 4:58 pm, editado 1 vez en total

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]