Franchu escribió:
aleph2u escribió:
koupas0 escribió:
El principal motivo es que Cartrix hace las ediciones especiales en urna y no en lata.
Me parece que estás algo desinformado... Alguna edición limitada hay de cartrix en caja metálica, o lata como tú la llamas. Y estoy seguro porque tengo una delante mío.
Pero David... que tipo de "edicion limitada" es? es para algún evento o foro?
Sí Francesc. No hablo de las ediciones de 1500 de cartrix típicas (3000 en caso del bugatti).
Tengo la manía de intentar comprar todo lo que salga de GPL's de cartrix, sin volverse uno loco a la hora de pagar por dichas piezas.
El penúltimo coche de cartrix edición limitada u-32 iba en caja metálica. Fué el el coche justo anterior al bugatti plateado (éste sí iba en urna... al igual que el maserati de masslot, cuyo empedrado es bastante similar al vuestro), que tan mala fama ha tenido entre los que no lo han tenido entre sus manos (Bugatti plateado). Respecto al que yo comento, se trata del ferrari 555 supersqualo (ref 0013), 5è aniversari u-32, edición de 200 unidades limitadas. La mía es la 120, la de masslot ni idea y la del bugatti tampoco. Ya lo miraré. Si necesitais fotos ma avisais y las haré para que las veais. Uno de los coches más bonitos que existen (el ferrari).
También he de deciros que el coche salía por 46 € puesto en casa por mensajero. Y yo intento coleccionar todos los GPL, aunque al llegar una nueva boca a la que alimentar... he tenido que recortar el presupuesto en coches y ahora me lo miro todo con lupa... pero los GPL son impepinables (sí o sí). Si no he pedido el coche aún es porque me ha sorprendido el precio y los gastos de envíos. Y más sabiendo qué precios se tocan en los GPL ediciones limitadas. U-32 es una tienda física, que manda factura y paga impuestos. El foro... no, y al ver el precio y ver que iba sin esa maravillosa caja de metal (que no deja ver el interior del coche pero que da un plus a los GPL)... me ha tirado un poco para atrás. No quiere decir que no lo vaya a comprar... pero ahora mísmo tengo una duda existencial tipo hago el burro con el windows 7 o sigo con macosx más tranquilo que nadie. Se que con el windows será otra tomadura de pelo más cosa que con mac no pasa. Yo estoy suscrito a los GPL y no me salto ni uno desde hace unos meses, pero esta edición limitada no se si la compraré. Y SERÁ EL PRIMER GPL EN MUCHÍSIMO TIEMPO QUE NO COMPRO.
No pretendo sembrar ningún tipo de jaleo o altercado, porque no es mi estilo (colegios de curas

) pero cuando algo no cuadra... no cuadra.
Tampoco voy a presumir de conocer a todos los fabricantes, porque pecaría de prepotencia y de ser un maestro de las falacias, pero sí que se en qué precios se mueven algunos fabricantes (y más si son los únicos que compro sí o sí) y aquí... los números no salen y las condiciones tampoco.
Y como dice el maestro Esteban... no saber si ser culpa del fabricante o ser culpa de los moderadores pero algo no cuadrar. Yo siempre pensar bien de todo el mundo...
Esteban... un buen chivas a tu salud compañero.
Espero Francesc, y el resto del equipo, que este mensaje no se tome como nada destructivo, pues nada más lejos de serlo. Pero ya que me has preguntado por ello, he aprovechado para dejar caer mi opinión.
Merci.
David.